App chófer

Polpoo a 04/02/2022 publica y comunica las mejoras aplicadas al apartado de "Planificador de Rutas". ¡Ya disponible! Acuérdate que al iniciar sesión debes darle al mensaje de "actualizar" que aparece en la parte inferior de la pantalla.

App chófer

Iniciar y finalizar ruta automáticamente

En Polpoo escuchamos las opiniones de todos los usuarios que utilizan cualquiera de nuestras herramientas y por ello hoy os traemos una mejora en base a una petición de nuestros clientes.
Iniciar ruta Ahora después de que el chófer sincronice los datos, el iniciar ruta estará directamente en la misma pantalla.
Finalizar ruta Si desde configuración esta activo, una vez se realiza el servicio al último punto de la lista se finalizará de forma automática la ruta.

App chófer

Devoluciones

Desde configuración de la app de chófer, si se activa la opción de devoluciones los chóferes podrán añadir el nombre del producto y la cantidad que se devuelve.

 

Además, para justificarlo o dar una explicación podrán escribir una observación justo debajo.

App chófer

Ordenar la ruta desde la app

Si la empresa lo desea y lo permite podrá dejar que el chófer reorganice la ruta que se le ha asignado en base a su experiencia o prioridad de clientes.

 

Al activar la opción al chófer le aparecerán estas tres sayas en cada franja que le permitirá moverlo de posición en la lista y recalcar el trayecto.